ENTRENADOR PERSONAL Y MASAJES EN POLLENSA

Nuestro gimnasio cuenta con diversos servicios adaptados a todo tipo de necesidades. Contamos con un entrenador personal a tu disposición que te asesorará en materia de entrenamiento y nutricional. También disponemos de una completa carta de masajes en nuestra sala Wellness.

MASAJES

Disponemos de un completo servicio de masajes y tratamientos de belleza que incluye desde masajes deportivos, para espalda o piernas, reflexología podal hasta masaje tailandés, masaje con piedras calientes, envolturas, entre otros.

Nuestra terapeuta cuenta con más de 15 años de experiencia como masajista trabajando en centros y Spa para empresas de nivel internacional como Banyan Tree, Sheraton, Barceló o Iberostar.

PERSONAL TRAINING

Damos un trato personal y cercano a nuestros clientes. Corregimos tu postura, tu técnica, ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementando considerablemente tu seguridad. Te asesoramos y realizamos un planing acorde a tus objetivos y condición física y realizamos un seguimiento para comprobar los resultados y tiempos marcados.

En 2Fit te aportamos todo lo que necesitas: Motivación, Seguridad, Variedad y Resultados!

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Te asesoramos de forma exclusiva, dándote unas pautas para ayudarte en la mejora de tú físico y salud, mediante un plan nutricional personalizado a tu medida y así conseguir el objetivo que deseas y tienes en mente.

Combinando una alimentación sana y cuidada junto con un planing de entrenamiento personalizado, en poco tiempo puedes obtener unos resultados increíbles.

NUESTROS COLABORADORES

Disponemos de diversas colaboraciones con empresas del más alto nivel. Los terapeutas con experiencia internacional de Tai Lotus prestan sus servicios de masajes y tratamientos de belleza en la sala Wellness de nuestro centro.

logotailotus3