TU GIMNASIO EN POLLENSA

Nuestro equipo se pone a tu disposición para asesorarte de la mejor manera para que puedas conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a planificar un entrenamiento y realizaremos un seguimiento para comprobar la evolución. Te recomendaremos algunas pautas alimenticias y disfrutarás en las clases dirigidas.

PLANIFICACIÓN

SEGUIMIENTO

EVOLUCIÓN

Sesiones como Zumba o IndoorCycling te harán sudar como nunca lo has hecho. Otras como Body Tono, G.A.P., Gliding disc, Global Fit o Abd + Tren Superior harán que tu cuerpo luzca como siempre habías querido. Y si te apetece hacer algo más variado, prueba con Fit In & Out o Condición Física, donde, además del trabajo de tonificación, saldrás a correr fuera de nuestras instalaciones para conseguir un entrenamiento completo y ameno…

…pero si nada de esto te convence y eres de los que quieren experiencias más pausadas y entrenar con más calma, o necesitas un trabajo más específico para recuperar alguna dolencia o para ganar flexibilidad y tono, entonces tienes que probar nuestras sesiones de Pilates donde la intensidad no se mide en pulsaciones sinó en trabajo muscular, específico y seguro, atendiendo de forma especial a tu higiene postural…

…y, para terminar, puedes optar por algún programa de entrenamiento personal. Atenderemos de forma individualizada el objetivo que pretendas conseguir. Consúltanos y buscaremos las soluciones que más se adapten a tus necesidades.

EL EQUIPO

ana-ortega-poley

ANA ORTEGA POLEY

Monitor y gerente

jaime-moragues-quetglas

JAIME MORAGUES QUETGLAS

Monitor y gerente

QUEREMOS SABER DE TÍ