campus-ninos-03

22 may Campus dance 2fit 2015

En nuestro campus de Verano 2015 los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades como: Coreografías, talleres creativos, acampada con fiesta pijama, excursiones y mucho más.

COMIENZO DEL CURSO
Pollença: día 30 de junio, a partir de les 9’00 h.
Entrada: 2 FIT Centro de fitness y salut.

EN LA MOCHILA
-Merienda
-Agua

INDUMENTARIA
-Deportivas
-Ropa deportiva cómoda

DINÁMICA CAMPUS DANCE
9’00h: Entrada
Recepción de los alumnos en el 2 FIT Centre de Fitness.
A las 9 horas los profesores dirigirán a los alumnos a las salas para comenzar la jornada tras pasar lista.
Para evitar interrupciones durante el desarrollo de la jornada, las tutorías así como la resolución de dudas se realizará a las 9’00h o bien a las 13’00h.

9’00-13’00h: Actividades según la programación
La programación semanal se entregará el viernes (excepto la 1º semana que se entregará el primer día); en ella se señalaran las actividades y salidas que realizarán los niños durante la semana. En la programación se remarcará en negrita cualquier cambio de horario en las entradas y/o salidas (debido normalmente a las excursiones programadas) o si hay que traer algún material concreto para realizar las actividades programadas.

ACTIVIDADES
Coreografías: Los alumnos aprenderán diferentes estilos de baile desde los más modernos hasta Ballet. Durante el campus se ensayará la coreografía que se exhibirá a final de curso.

Espacio de creación: Una hora durante la mañana se realizarán talleres creativos según la programación (Maquillaje, cocina, peluquería, vestuario, teatro, desfiles…).

Audiovisuales: Se empleará material para las grabaciones de las coreografías y el LIP DUB.

Acampada: Los alumnos que lo deseen podrán participar en “LA FIESTA PIJAMA”. Organizaremos una acampada dentro de nuestras instalaciones con cena y actividades.

Salidas: Las salidas se realizarán los jueves desde el parque de pollença. El parque está situado en la Calle Cecilio Metelo, muy cerca de la Gasolinera. La recogida también se realizará en ese mismo parque. En la hoja de programación semanal aparecerá detallada dicha información.

13’00h RECOGIDA
En el mismo lugar dónde hemos entregado el niño/a a no ser que la programación indique algo diferente.
Rogamos puntualidad tanto en la entrada como en la recogida.

Todos los niños disponen de seguro de responsabilidad civil y accidentes.