LA MAYOR VARIEDAD DE EJERCICIOS EN POLLENÇA

BODY TONO

Actividad en la que se trabaja la musculatura a nivel global, buscando un desarrollo equilibrado y un aumento del tono muscular (firmeza) en general, complementado con un trabajo de flexibilidad.

Las sesiones tienen una hora de duración durante la cual el profesor enseña los ejercicios indicando el número de series y repeticiones a realizar al tiempo que corrige individualmente su realización.

Se utilizan pesos livianos o medios adaptados a la características de los participantes. Durante el curso trabajemos utilizando diversos elementos que harán las clases más amenas (fitballs, steps, mancuernas, bandas elásticas…)

INDOOR CYCLING

Ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Es un ejercicio aeróbico que trabaja a intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado, basándose en cambios cíclicos de intensidad y velocidad del pedaleo. Se realiza en diferentes fases de un circuito que incluye simulaciones de subidas y bajadas en pendientes, rectas a fondo, planeo, fases de recuperación y desaceleración, etc.

TRX

Actividad guiada con una duración de 30´. Es un sistema de entrenamiento en suspensión que desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que se mejora la flexibilidad, el equilibrio, y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, mejorando cualidades físicas que te exigen cualquier actividad deportiva y en la vida cotidiana, y que está compuesto por una serie de movimientos y ejercicios que se diferencian de los ejercicios tradicionales en que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

ZUMBA

Disciplina de Fitness que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo ¡Zumba es una fiesta! Una forma de hacer ejercicio sin que sientas que lo estás haciendo.

Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más; trabajamos la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y ¡además quemamos calorías!

QUEREMOS SABER DE TÍ

GLIDING DISC

Sistema de entrenamiento que utiliza dos discos deslizantes sobre una superficie lisa que permita su desplazamiento, tanto frontal como lateral. Colocando los pies sobre él tendremos que movilizarlos hacia el sitio que indique el ejercicio, manteniendo en todo momento una postura anatómica higiénica que no provoque lesiones en la columna. También podemos colocarlo en las manos para mover el tren superior.

FIT IN&OUT

Actividad guiada con una duración de 55′.Podrá realizarse tanto en el interior de una sala como en el exterior al aire libre.  Se utilizarán diferentes métodos de entrenamiento, con o sin material,orientados a incrementar tu consumo calórico y a que consigas un estado de forma espectacular. Es el momento de romper tu rutina y empezar a hacer algo diferente, ponle intensidad a tus entrenamientos.

PILATES

Los ejercicios de Pilates Mat buscan mejorar la fuerza abdominal, flexibilidad y control corporal. Algunos de sus principios básicos son: control, fluidez en el movimiento, precisión y respiración. Y sus principales beneficios pasan por aumentar la fuerza muscular, concentración y relajación.

ACONDICIONAMIENTO FISICO

En esta clase se trabajan cualidades o capacidades físicas como la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad. Todas ellas están interrelacionadas entre sí buscando con esto su desarrollo y un mejor acondicionamiento físico integral, se trabaja con diversos elementos.

GAP

Es una actividad específica de tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas. ¡Pruébalo! Ideal para las personas que pretendan mejorar estas zonas

CYCLING-TONO

Combinación de 30 minutos de cycling a una intensidad un poco más elevada de lo habitual sumandole 30 minutos de tonificación general y estiramientos al finalizar la sesión.

ABD SUPERIOR

Potencian un trabajo localizado del tren superior, (brazos,espalda,pecho y abdomen) dándole mayor énfasis a la zona lumbar y abdominal como centro estabilizador.

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

DANCE KIDS

Ideal para los más jóvenes. Los niños de entre 3 y 14 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

ZUMBA KIDS

A los niños por lo general les encanta bailar y mover el cuerpo de diferentes maneras, ya que tienen una gran cantidad de energía y les gusta expresar su personalidad. Zumba Kids ayuda a los niños a incorporar el ejercicio en su vida diaria y esto promueve un cuerpo fuerte y el control del peso a través de los diferentes movimientos aerobicos latinos.

CAMPUS INFANTILES